En el Congreso “cero moches”, advierte presidente de la Jucopo

en Congreso por

Xalapa, Ver.- El presidente de la Junta de Coordinación Política del Congreso del Estado, Juan Javier Mora Cazarín, negó que estén “comprando a diputados”, al tiempo de asegurar que estas mentiras son de personas que quieren ver mal a Veracruz.

A través de un video que publicó en su red social de Facebook, aseguró que son falsas las acusaciones en las que señalan que el grupo legislativo del Movimiento de Regeneración Nacional, está comprando los votos de los diputados de oposición para lograr la mayoría calificada y así poder destituir al fiscal Jorge Winckler Ortiz.

“Hay gente que está equivocada y quiere que le vaya mal a Veracruz, gente que no le conviene que le vaya bien a Veracruz y empiezan a inventar mentiras”.

En este sentido mencionó que una de estas mentiras fue la supuesta destitución del secretario de Gobierno Eric Cisneros, que circuló durante todo el sábado, “esto fue totalmente falso”.

Afirmó que a los adversarios no de Morena, sino de Veracruz, no les conviene que se hable con la verdad, “no les conviene que se vayan los moches, les da miedo”.

El legislador por Morena aseguró que en el estado se van a corregir las cosas y se trabajará para los veracruzanos, al tiempo de afirmar que respetarán la decisión de los diputados y de los quienes votaron por el cambio.

Finalmente Mora Cazarían expresó no se van a dejar y que habrá “cero moches”, ya que trabajan por el pueblo que fue quienes los pusieron en el cargo.