La recuperación de bienes debe continuar: Manterola

en Congreso por

Fortín, Ver.- Las acciones de recuperación de bienes e investigación de casos de anticorrupción deberán continuar en la próxima administración, porque así lo exigen los veracruzano, consideró la presidenta de la Mesa Directiva del Congreso del Estado, María Elisa Manterola Saiz. 

Y es que, destacó que de acuerdo a algunas versiones todavía hay 40 o 50 propiedades más que se pueden incautar y que pueden pasar en comodato a escuelas y universidades. 

“Sobre todo lo que tenemos que hacer como veracruzanos, vigilar que se sigan hacer, como ciudadana se hará el exhorto a la próxima legislatura no solo a estar pendiente de que se puedo incautar., si no seguir el proceso”. 

Asimismo, la diputada local de Acción Nacional confirmó que todavía hay algunas propiedades que fueron recuperadas que tienen proceso de autorizar la entrega en comodato.

Lo que esperamos, dijo, es que el próximo gobierno siga el proceso de recuperar, más allá de filiaciones partidistas, pues se trata de propiedades de los veracruzanos.