Xalapa se convertirá en la “Qué Pena Veracruzana”: Ambell

en Congreso por

Xalapa, Ver.-  MORENA pretende convertir a la Atenas Veracruzana en la Qué Pena Veracruzana, sostuvo el diputado del Partido Acción Nacional, José Luis Enríquez Ambell, quien aseguró que no le permitirán que el partido que actualmente gobierna en la capital del estado destroce a la ciudad.

“Basta ver la molestia de la gente para darnos cuenta que la actual administración del Ayuntamiento de Xalapa, no sabe gobernar”, reiteró el también presidente de la Comisión Permanente de Procuración de Justicia en la LXIV Legislatura del Estado.

En entrevista, al término de la Sexta Sesión Ordinaria de la Diputación Permanente, el legislador sostuvo que el pueblo demanda propuestas y soluciones, no simulaciones como las que realiza el presidente municipal de Xalapa, ya que la simulación es una forma también de corrupción.

Enríquez Ambell apuntó que MORENA tuvo la oportunidad histórica de servir y sólo han dado muestra de su gran desconocimiento de la administración pública y apatía, pues como ejemplo, añadió el legislador, “han lastimado la economía del recurso humano del propio Ayuntamiento y con ello a las familias Xalapeñas, que depositaron su confianza en propuestas incumplidas”.

Advirtió que a la población le interesa obtener soluciones a la problemática del mal estado de las vialidades, solución a la recolección oportuna de la basura, entre muchos otros servicios municipales.

El presidente municipal afirma que encontraron irregularidades en la entrega recepción de la administración pasada, por lo que es viable la solicitud realizada esta tarde por el diputado Sergio Hernández Hernández de que se informe cuántas denuncias se han presentado al respecto, ya que el conocer de irregularidades y no denunciarlas es ser copartícipe, cómplice o encubridor del delito, dicho de otra forma contribuir con la corrupción, concluyó el diputado del PAN.