Frodo Bolsón dejará la Tierra Media para estar en Querétaro

en Escenario por

 

Ciudad de México. Los organizadores del encuentro de cómics y entretenimiento Conque, anunciaron para la edición de este año la presencia del protagonista de El Señor de los Anillos, Elijah Wood, como uno de sus invitados estelares.

El hobbit de la trilogía basada en la novela de J. R. R. Tolkien llegará a Querétaro para convivir con sus fans y revelar algunos secretos de la Tierra Media y el anillo de Morgoth.

La Comunidad del Anillo, Las Dos Torres y El Retorno del Rey rompieron todos los récords de taquilla y ganaron 11 premios Oscar.

Elijah Wood tiene más de 26 años de carrera; comenzó a los 8 años apareciendo en el video de Paula Abdul Forever your girl y junto a Michael J. Fox en Volver al futuro: Parte II, y después de El Señor de los Anillos ha participado en diversos proyectos cinematográficos y televisivos.

El actor fundó la empresa SpectreVision junto a Daniel Noah y Josh C. Waller con la que produjo Bitchen Sundance Film Festival 2017 y diferentes proyectos de realidad virtual.

Asimismo, colabora con The Art of Elysium, una organización sin fines de lucro fundada en 1997 que alienta a los actores, artistas y músicos a dedicar voluntariamente su tiempo y talento a los niños que luchan contra enfermedades médicas graves.

Recientemente participó en la película I Don’t Feel at Home in This World Anymore junto a Melanie Lynskey. El filme se estrenó en el Festival de Cine de Sundance 2017 con críticas muy favorables y fue estrenada por Netflix.

En Conque año con año se invita a estrellas del mundo del cómic y de la ciencia ficción y fantasía. Como en ediciones anteriores, en la de 2019 -a realizarse los días 3, 4 y 5 de mayo en el Querétaro Centro de Congresos- se contará con cosplay, presentaciones especiales, meet & greets, firmas de autógrafos, la interacción directa con los artistas, las activaciones con los souvenirs exclusivos y la presencia de diversas marcas de entretenimiento.

Fuente: El Financiero