A pesar de críticas al gobierno de MIYULI hay cambios “visibles”: Monfort

en Estado/Slider por

Xalapa, Ver.- Aunque los ciudadanos pueden o no percibir los logros que tiene el gobierno de Miguel Ángel Yunes Linares, desde el interior del gobierno panista el “cambio es visible”, aseveró el jefe de la Oficina del Programa de Gobierno, Francisco Monfort Guillén.

Al ser cuestionado sobre la crítica al listado de las 20 acciones que ha realizado el gobierno de Yunes Linares en los primeros 8 meses de gobierno, que fueron respuesta a una solicitud de información ciudadana, el funcionario acusó que algunos medios de comunicación no aceptan el cambio en la entidad.

“Las críticas son sanas, yo creo que hay una cuestión de puntos de vista que se puede aceptar o no la importancia de lo que se dice que se ha realizado. Yo leí a quien hizo la petición formal, que no se hizo a mi oficina, sino a la oficina del Gobernador”.

Sobre este listado de acciones que se dieron a conocer hace unas dos semanas, indicó que fueron datos proporcionados por la Oficina Particular del Gobernador.

Señaló que la persona que solicitó las 20 acciones está en su derecho de decir que no son importantes, no reconocer ninguna, “porque nadie reconoció nada, esa es la realidad de los medios de comunicación al parecer el cambio que se ha realizado que es visible, pero quienes menos lo aceptan son algunos medios de comunicación, está en su derecho a criticar y a decir lo que a ellos les parece”.

En ese sentido, sostuvo que lo que les parece desde el gobierno yunista, es que dadas las condiciones en que se recibió la administración pública, lo que se viene haciendo es muy importante, sobre todo si se recuerda que a finales de noviembre parecía que se “arrojaban al abismo de la ausencia de estado”.

Actualmente, dijo el funcionario estatal las cosas marchan con normalidad, por lo que consideró que si no es reconocible como algo importante.

Finalmente, recordó lo dicho por los franceses “de qué manera puedo considerar la crítica válida si ante un hecho tan relevante pasa desapercibido”.

Lo ultimo de Estado

Ir a Inicio