Arremete Arzobispo contra redes sociales; se encuentra de todo, dice

en Estado/Slider por

 


Xalapa, Ver.- El arzobispo de la Arquidiócesis de Xalapa, Hipólito Reyes Larios aseveró que cuando el ser humano no se encuentra en las “cosas” de Dios, se tiene riesgo de caer en las redes del pecado.

En la homilía de este domingo en la Iglesia Catedral Metropolitana recordó que ahora se habla mucho de las redes de la droga, de la violencia, sicarios, de corrupción, prostitución o alcohol.

“Son tantas cosas que nos atrapan, pero no para bien, si no que nos absorbe, nos exprimen y no vemos la luz maravillosa de una salvación. Hoy sabemos que vivimos una situación bastante difícil con muertes, asesinatos, lo que ya todos sabemos, todos los días y en todos lados”.

El prelado católico sostuvo que a pesar de esta realidad, todavía se propone a nivel nacional que se acepte la ley del aborto, a pesar, dijo, de que no pueden contener los asesinatos y matazones y ahora se quieren ir contra los bebés.

“Esa es nuestra realidad, esas son las redes en las que estamos y de esas son las que nos libera nuestro señor Jesucristo, tenemos que confiar plenamente en él”, finalizó.