Bases deben ser tomadas en cuenta para elección de dirigencia priista

en Estado/Slider por

Xalapa, Ver.- La elección de la dirigencia estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), debe tomar en cuenta a las bases y respetar todas aspiraciones de quienes buscan recuperar al partido, aseguró el líder campesino Alejandro Cazarín Cárdenas, quien advirtió que de no ser así, el PRI tenderá a desaparecer.

Manifestó que a estas alturas y en las condiciones en que se encuentra el instituto político, el delegado nacional Hugo Zepeda deberá busca la unidad, pues en caso de traer solo la línea del altiplano es mejor que se haga a un lado y no intervenga. 

“Lo he dicho y lo he publicado muchas veces, por eso el delegado debe buscar  la unidad de los priistas en el estado y principalmente ver que en esta ocasión para la elección del presidente del PRI se tome en cuenta no solo al centro y sur de la entidad, sino también a quienes son del norte del estado”.

El líder campesino manifestó que son tiempos de cambio y es posible que la haya una mujer al frente y que sea alguien que garantice honestidad y transparencia y no los grupos de siempre. 

A un lado, dijo, deben quedar las corrientes de Miguel Alemán, Fidel Herrera o Javier Duarte y enfocarse en las bases, en ese sentido, aseguró que los campesinos irían en unidad con Zaida Lladó. 

Finalmente, manifestó que las bases estarán al pendiente de que se lance una convocatoria abierta y no se intente imponer una línea para la elección del dirigente estatal del PRI.