Confía Julen en derrotar a Nahle y Ahued

en Estado/Política/Slider por

Xalapa, Ver.- (LETICIA ROSADO).- Luego de registrarse como precandidato al senado de la República, el exsecretario de Infraestructura y Obras Públicas, Julen Rementería del Puerto, aseguró que su propuesta derrotará a la que represente el partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) con Rocío Nahle y Ricardo Ahued.
Entrevistado la mañana de este viernes, afirmó que el único enemigo a vencer es el abstencionismo y lograr que la gente ubique cual es la opción por la que le conviene votar el próximo 1 de julio.
“Estoy seguro de que la única opción que le conviene a Veracruz, es la que encabezamos los que estamos en el Frente por México, en donde podamos convencer a la gente que somos la mejor opción”.
Dijo que ahora que son gobierno, se tiene que convencer a la gente de los logros que han realizado en este primer año de gobierno y lo que se puede hacer en los próximos dos años: “Si el cambio continúa nos va a ir mucho mejor”.
Para finalizar afirmó que cuenta con el conocimiento de las necesidades de cada una de las comunidades de Veracruz, por lo que ofreció una ventaja importante en comparación con cualquier otra propuesta.

Lo ultimo de Estado

Ir a Inicio