Impulsan a hermano de futbolista Carlos Hermosillo como titular de la Sectur

en Estado por

Xalapa, Ver.- Empresarios hoteleros de todo el estado están impulsando a Heriberto Hermosillo Goytortúa, como próximo secretario de Turismo (Sectur) en lo que será la próxima administración estatal que presidirá el gobernador electo, Cuitláhuac García Jiménez.

Los hombres de negocio de la llamada industria sin chimenea, consideran que Hermosillo Goytortúa, es la mejor opción para ocupar esta cartera puesto que cuenta con toda la experiencia en el ramo turístico puesto que toda su carrera profesional la ha desarrollado en la Secretaría de Turismo federal.

Heriberto Hermosillo es originario del municipio de Cerro Azul y se ha desempeñado en varios cargos en la Secretaría de Turismo Federal actualmente se desempeña como Director General Adjunto de Desarrollo de Fomento Turístico.

En el estado trabajó en la Secretaría de Desarrollo Económico y Portuario (Sedecop) en donde ocupó el cargo de Director General de Servicios Turísticos.

Heriberto Hermosillo es hermano del famoso futbolista Carlos Hermosillo, quien durante la administración del panista Felipe Calderón fue candidato a la diputación federal por el distrito de Córdoba, puesto que finalmente ocupó Javier Duarte de Ochoa.