La corrupción de Duarte alcanzó a AMLO; deben pagar: Ochoa Reza

en Estado/Nacional por

Ciudad de México. El presidente del Partido Revolucionario Institucional (PRI) Enrique Ochoa Reza, dijo que la corrupción del expriista, Javier Duarte de Ochoa alcanzó a López Obrador y ambos deben pagar por ello.

“Rechazamos profundamente los actos del expulsado Javier Duarte. Hemos dicho con toda puntualidad que los corruptos deben terminar en la cárcel y, en este caso, la corrupción de Javier Duarte alcanzó a López Obrador”, expuso Ochoa Reza.

Ante los hechos el dirigente nacional del PRI, reiteró que deman una investigación precisa sobre esos hechos y que no queden esos actos de corrupción sin castigo ejemplar.

Respecto al comunicado que emitió el PRI Nacional esta mañana, donde dicen se haría una denuncia por uso indebido de recursos y por corrupción en Morena, contestó que, -vamos a acudir a las instancias electorales, al INE y a la FEPADE, para claramente hacer una denuncia por el uso de recursos de procedencia ilícita en las campañas electorales en el estado de Veracruz.

Que se investiguen los audios que ha presentado el gobernador de Veracruz y las evasivas de Andrés Manuel López Obrador, quien no se hace responsable de sus actos y los de su partido, que merecen una investigación clara, con resultados contundentes, de las instituciones correspondientes. Y es lo que exige el PRI, dijo.

Ochoa Reza, rechazó que estos actos vayan aquedra impunes, por lo que se buscara presentar todos los elementos para que esos casos no queden impunes.

Quienes serán los encargados de presentar la denuncia serán la representación en el INE del PRI, y esto se hará cuando tenga la documentación lista para presentar la denuncia y lo haremos del conocimiento público a través de los medios de comunicación, pero será en el menor tiempo posible.

“También acudiremos a la FEPADE y estamos exigiendo a las autoridades de procuración de justicia que investiguen claramente los hechos que señalan actos de corrupción de Andrés Manuel López Obrador y de Morena en Veracruz, vinculados con Javier Duarte”.

Lo ultimo de Estado

Ir a Inicio