PAN compromete primera formula con Julen, aún así lanza convocatoria   

en Estado por

Karla Méndez. Xalapa, Ver- La noche de ayer el Partido Acción Nacional, mediante la Comisión Permanente Nacional, dio a conocer su convocatoria para la selección de candidatos a diputados federales y senaduría, la cual es abierta a la ciudadanía en general y militantes del partidos.

En ese sentido se confirmó que al blanquiazul le corresponde la primera formula para el Senado de la República, la cual esta abanderada por el actual secretario de Infraestructura y Obras publicas, Julen Rementería del Puerto, esto en la coalición “Por Veracruz el Frente” conformada en conjunto con el PRD y Movimiento Ciudadano de ser aprobada por el OPLE este 13 de enero.

Los aspirantes pueden presentar sus solicitudes de registro a partir del día 11 de enero hasta el 11 de febrero, cuando darán inicio las precampañas, en las instalaciones del Comité Directivo Estatal (CDEPAN) de 10:00 a 19:00 horas.

En las candidaturas a diputados federales, el PAN encabezará 10 distritos que son Pánuco I, Tantoyuca II, Tuxpan III, Veracruz IV y XII, Xalapa VIII, Minatitlán XIV, Cosamaloapan XVII, Coatzacoalcos XI y Cosoleacaque XX.