Pelea entre Gobernador y AMLO es inercia política; no abona a Veracruz

en Estado por

Xalapa, Ver.- El pleito que protagonizan a través de redes sociales el gobernador Miguel Ángel Yunes Linares y el dirigente nacional de MORENA, Andrés Manuel López Obrador, en nada abonan a la vida política y pública en el estado de Veracruz, aseguró el expresidente del Consejo Coordinador Empresarial del Estado, Jesús Castañeda Nevarez.

En ese sentido, se pronunció que por las denuncias correspondientes por los señalamientos de corrupción entre unos y otros o que pongan un alto a sus pleitos, que en nada benefician a Veracruz.

“Me parece que lo único que estamos viendo es la inercia del quehacer político, una inercia en donde se pelean de manera mediática, cuando lo correcto es que se peleen en los tribunales, si las personas tienen pruebas de hechos delictivos de los demás, están obligados a denunciar”.

El empresario afirmó que no hay en la clase política quiene esté libre de pecado y pueda tirar la primera piedra, toda vez que los actos de corrupción se ha vuelto una práctica común de la clase política.

“El dinero siempre ha fluido de manera discriminada en todas las campañas, se habla abiertamente de las grandes inversiones que el Estado ha hecho siempre para apoyar a sus preferidos y de alguna manera esta situación de valores entendidos, ha hecho que se pierda la proporción del respeto a la ley”.

Jesús Castañeda refirió que si bien las acusaciones entre Yunes Linares y Lopez Obrador pueden ser serias, se debe poner un alto a los dimes y directas y transparentar su quehacer.

Finalmente consideró que los políticos deben de aprender que esto no se resuelve de manera mediática, si tienen pruebas de corrupción, de malversación de fondos, de desvío de recursos, pruebas de delitos de todo tipo deberían de denunciarlos.

Lo ultimo de Estado

Ir a Inicio