Quiero ser Gobernador de Veracruz: ChiquiYunes

en Estado/Slider por

Xalapa, Ver. – Mañana sábado, el alcalde de Boca del Río, Miguel Ángel Yunes Linares, se inscribirá en las instalaciones del Partido Acción Nacional (PAN), como precandidato a la gubernatura de Veracruz, confirmó a televisora del puerto de Veracruz.

En entrevista para Telever, dio la primicia: “quiero ser Gobernador de Veracruz somos el cambio, hay algo tangible y se puede ver lo que hicimos”, sentenció el todavía presidente municipal.

Presumió que entregó buenas cuentas en Boca del Río, lo cual se puede constatar en las estadísticas, “ahí están los números del esfuerzo tan importante que hicimos, no me lo invento”.

El panista consideró que esas acciones ejecutadas durante los últimos años en el municipio porteño se pueden replicar en el estado de Veracruz, “estamos convencidos de que se puede hacer en todas partes”.

Reiteró que estará en esta capital el día de mañana en punto de las 12:00 horas, en las instalaciones del PAN para cumplir con el trámite correspondiente.

Yunes Márquez se dijo listo para completar el trabajo desarrollado por su padre, el gobernador Miguel Ángel Yunes Linares, quien recibió un estado en estado crítico, al que comparó con un paciente a punto de morir, al que salvó de la muerte y lo estabilizó.

“Es momento que ese paciente se fortalezca, se desarrolle y sea una persona sana y feliz para un futuro”, lo que podría lograrse con el trabajo que él haga en caso de que llegue a Gobernar la entidad.

 

Lo ultimo de Estado

Ir a Inicio