Intensifican medidas de seguridad para evento del Grito

en Estado/Slider por

Xalapa, Ver.- El subsecretario de Gobierno, Guillermo Antonio Soberanes Shepard, aseguró que se toman las medidas de seguridad necesarias para garantizar la integridad de las personas que acudan a la noche del grito de inicio de la independencia de México en la ciudad de Xalapa.

Entrevistado durante un recorrido por el primer cuadro de la ciudad, donde supervisa los pormenores de la realización de este evento, el funcionario aseguró que no se toman medidas extraordinarias y hasta el momento se sabe que se celebrará en los 212 ayuntamientos.

Confió en que aquellos que acudan al Grito serán personas trabajadoras, honestas que solo quieren disfrutar este evento, por lo que no esperan complicaciones.

“Se está celebrando un hecho histórico, los acontecimientos últimos son cuestiones de seguridad, pero desde luego que tenemos que celebrar esta fecha histórica que es muy importante para el pueblo de Veracruz”.

En breve entrevista aseveró que será un evento austero, republicano, por lo que no hubo recursos para los ayuntamientos para la realización de sus eventos particulares.

Lo ultimo de Estado

Ir a Inicio