Tronco se apodera de candidaturas en el sur

en Estado/Política/Slider por

Por acuerdos políticos la familia Tronco Gómez se apoderó de los registros de precandidaturas en la zona sur del estado en los distritos federales de Coatzacoalcos y Minatitlán, por la alianza PAN-PRD y Movimiento Ciudadano.
La mañana de este viernes se registraron: Renato Tronco Gómez como precandidato a diputado federal por el distrito 11 de Coatzacoalcos, Alejandro Tronco Gómez para el distrito de Coatzacoalcos rural y una de sus nueras por Minatitlán.
En entrevista Renato Tronco reconoció que estos registros son parte del acuerdo con la alianza Por Veracruz al frente, ya que los dirigentes de los partidos involucrados reconocen que “Tronco” ya es una marca con capital político.
“Creo que la gente puede votar por la fórmula que representa la familia Tronco”, afirmó.
Aseguró que la marca Tronco le va a ganar a los candidatos de Morena, esto por las secuelas de un proceso en donde ahora que ya son gobierno: “no pueden gobernar”.
“Es un acuerdo político, es una marca dentro de la alianza, que da como consecuencia un acuerdo político, es una realidad, creo y se lo que hemos hecho, servido y construido y la sociedad nos ve como lo mejor que les ha pasado ahí”.
Para finalizar Renato Tronco Gómez, rechazó que se venda al mejor postor, al tiempo de asegurar que es una marca rentable para los partidos políticos: “Si es rentable, si damos votos los Tronco en el sur y además respaldamos la candidatura del gobernador Miguel Ángel Yunes Márquez”.

Lo ultimo de Estado

Ir a Inicio