Truena PAN contra alcaldes electos de MORENA; desairaron al Gobernador

en Estado/Slider por

Xalapa, Ver. – El Partido Acción Nacional (PAN) reprobó el desaire que los alcaldes electos de MORENA hicieran al gobernador Miguel Ángel Yunes, al no asistir a la reunión de seguridad a los que fueron convocados.

El dirigente de Acción Nacional, José de Jesús Mancha Alarcón, consideró la inasistencia de los ediles como un acto de inmadurez, imprudencia e irresponsabilidad, sobre todo porque la reunión se realiza para el ejercicio de acciones para mejorar la seguridad en los municipios.

Dijo que es muy lamentable que los ediles entrantes se autoexcluyan de un tema tan importante como es la seguridad, “ya que es un tema que aqueja a todos los veracruzanos, es lamentable que se quiera politizar un tema tan importante como es la seguridad de los veracruzanos”, resaltó.

El líder panista no ve que esta reunión tenga algún fin partidista o de intereses políticos, recalcando que se trataron temas de coordinación, que incluyen a la fuerza civil y autoridades federales.

De ahí que insistiera en que quienes sufrirán está falta de coordinación entre el gobierno del estado y los municipios serán los ciudadanos.

Mancha Alarcón destacó también que MORENA tiene responsabilidad con los veracruzanos pero especialmente con quienes votaron por ellos.

 

Lo ultimo de Estado

Ir a Inicio