Yunes Linares llama desequilibrado mental a AMLO, otra vez

en Estado por

Xalapa, Ver.-  Tras la declaración de Andrés Manuel López Obrador en torno a las fuerzas armadas como responsables de masacres en el país, el gobernador Miguel Ángel Yunes Linares lo calificó de desequilibrado mental.

En un mensaje difundido a través de redes sociales el gobernador afirmó que el dirigente estatal de Morena agredió a las fuerzas armadas al llegar a Veracruz, por lo que exigió que ofrezca una disculpa.

En un video se pronunció por no permitir que el “desequilibrado” siga lastimando instituciones que le sirven al pueblo de México.

“Aquí en Veracruz el Ejército y la Marina tienen el respeto y el cariño de los veracruzanos, nos apoyan en tareas de seguridad pública, cuando hay desastres naturales, soldados y marinos son los primeros en llegar, en apoyar a la población civil, en auxiliar, en llevar alimentos, en salvar niños, en salvar mujeres, en salvar ancianos”.

En ese sentido, se dijo no de acuerdo en que una persona desequilibrado como Lopez Obrador continúe con esto, “le exige que le ofrezca una disculpa a los soldados y a los marinos, a los mandos del Ejército y a los mandos de la Marina”.

Tags:

Lo ultimo de Estado

Ir a Inicio