No somos iguales: AMLO a Yunes Linares

en Slider por

 

Jilotepec, Ver.- En su tercer día de actividades por la entidad veracruzana el dirigente del Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA), Andrés Manuel López Obrador, insistió que son mentiras las acusaciones que ha lanzado el gobernador Miguel Ángel Yunes Linares en su contra y rechazó que haya impuesto a tres de sus hijos como líderes de su partido.

En atropellada entrevista con los medios de comunicación, celebrada en el vecino municipio de Jilotepec, defendió y justificó a sus vástagos de quienes dijo “no tienen cargos públicos”.

“Eso no es cierto, él tiene a sus hijos, uno de presidente municipal y otro senador, que ahora quiere ser alcalde de Veracruz. Mis hijos no tienen ningún cargo público, no, no, no somos iguales”, expresó.

Hay que hacer mención que la mañana de este viernes el periodista Ciro Gómez Leyva entrevistó al mandatario veracruzano Miguel Ángel Yunes Linares, en donde acusó que “el peje”, impuso a sus hijos como dirigentes de Morena en diferentes estados de la república.

Al respecto López Obrador rechazó el hecho y arremetió en contra de los hijos del mandatario estatal, en donde también se manifestó en torno a las supuestas pruebas que según el mandatario demuestran que ha recibido dinero de Javier Duarte a través del ex secretario de Trabajo, Gabriel Deantes: “son puras mentiras”.

Lo ultimo de Slider

Ir a Inicio