Dan positivo 5 conductores al alcoholímetro la madrugada del sábado

en Xalapa por


Xalapa, Ver.- La madrugada de este sábado se detectaron 5 personas conduciendo bajo los influjos del alcohol mediante la acciones del operativo de alcoholimetría, donde se aplicaron un total d 453 pruebas cualitativas y 33 cuantitativas, informó la Dirección de Tránsito y Seguridad Vial del Estado. 

En el módulo que se instaló en la avenida Xalapa desde las 0:30  horas de este día hasta casi las 5 de la mañana fueron requisados 239 conductores de unidades particulares, 8 de motos, 198 de unidades de servicio público en modalidad de taxi, 5 en su modalidad de pasaje, 3 conductores de unidades de carga. 

De acuerdo al reporte de las autoridades 5 conductores de autos particulares dieron positivo a consumo de alcohol por arriba de los niveles permitidos. 

Se elaboraron 19 infracciones, 5 por conducir en estado de ebriedad, 8 por falta de documentos, 1 por negarse a las pruebas de alcoholimetría, 1 más por evadir el filtró y 4 por infracciones varias. 

Además fueron remitidas al cortaron 15 unidades y la Dirección de Transporte Publico impuso infracciones a unidades de transporte público modalidad Taxi , remitiendo las unidades al corralón por diversos motivos.