La Navidad llegó al Ciclo Verde, ven a cortar tu árbol

en Xalapa por

Xalapa, Ver. Este año que no se pierda la oportunidad de ser feliz y estar con quiénes más quieres y convives y, El Ciclo Verde te da la oportunidad de escoger tu árbol de Navidad.
Son más de 50 mil árboles de Navidad en una extensión de 28 hectáreas donde las posibilidades de encontrar el mejor árbol no se terminan.
Este año El Ciclo Verde abre sus puertas desde el 17 de noviembre al 16 de diciembre de nueve de la mañana a seis de la tarde.
Pero la experiencia no termina al conseguir tu árbol de Navidad, sino que también hay áreas de picnic dodne puedes llevar tus alimentos y convivir, está intención de este complejo ecológico enriquece la cultura familiar y de amistad con el lema escoja y corte su árbol navideño.
Vale la pena recordar que la entrada es por automóvil y tiene un costo de 790 pesos, cada auto tiene la posibilidad de llevar un árbol solamente.
En este lugar hay tres áreas con más de cien fogatas que permiten la comunicación afectiva y efectiva cada año.
Para que puedas disfrutar de esta experiencia navideña en este lugar hay leña, vigilancia y quien te ayude a encender el fuego de tu fogata, música en vivo para ambientar la Navidad, misma que empieza enEl Ciclo Verde.
Como cada año, este también hay promociones y la del 2018 es favorecer bla vinculación y economía familiar, por eso es que por cada árbol que escoja se le regalará un boleto infantil para el complejo Noel.
Más de 50 mil árboles de diversos tamaños te esperan el el Ciclón Verde, estos son de cuatro especies forestales: ayacahuite, oyamel, cedro blanco y pseudosougar.
La Navidad 2018 inicia en El Ciclo Verde.