Ofrecerán función “Luces, cámara, danza” gratis en el Teatro del Estado

en Xalapa por

Xalapa, Ver.- La escuela de danza Isadora y el Colegio Nuestro Mundo, realizarán el próximo sábado 22 de septiembre a las 12 horas y la función, “Luces, cámara, danza”, que se presentará en el Teatro del Estado.

Norma Yolanda López, directora de Isadora, escuela de profesión artística y Lorena González del Colegio Nuestro Mundo, dieron a conocer que la función es totalmente gratis producto del esfuerzo institucional y de la iniciativa privada para llevar a cabo esta representación.

Yolanda López explicó que los participantes bailarán temas de películas como: La Novicia rebelde, El Padrino, el Gran Show Man y Anita La Huerfanita y Cantando bajo la lluvia entre otros.

Los boletos se entregarán en el Colegio Nuestro Mundo de lunes a viernes de 8 a 3 de la tarde, en Isadora de 1 de la tarde a 8 de la noche y en el Parque Juárez, Los Tecajetes y Los Berros desde las 11 de la mañana y hasta la una de la tarde.

Comentaron que el objetivo de esta función gratuita es que las personas que no conocen la danza o porque creen que es un arte elitista y caro, acudan, conozcan pero que sobre todo se diviertan.