City Run espera más de 800 participantes, seguridad garantizada

en Slider/Xalapa por

Karla Méndez. Xalapa, Ver.- El director general de Running Life México, Carlos Henaine Servín, destacó que las carreras deportivas que se realizan en la entidad veracruzana han tenido una gran participación de corredores nacionales y estatales, por lo que City Run Xalapa no será la excepción.

Cuestionado en torno a la seguridad de los participantes, el promotor aseveró que esta se encuentra garantizada gracias a la participación de autoridades estatales y municipales durante todo el recorrido.

Durante la presentación de la tercera edición de la carrera City Run Xalapa 6.5k y 10.5k que se llevará a cabo este 28 de enero a las 7:00 de la mañana y tendrá una duración de dos horas, las autoridades municipales resaltaron la importancia de este tipo de eventos que atraen turismo a la capital y sobre todo fomentan el deporte en la ciudadanía.

Los participantes tendrán la oportunidad de recorrer los principales callejones como lo es el de Rojas, Infiernillo, del Diamante y para los extremos subirán la calle de Nicolás Bravo para finalmente regresar a la Catedral.

En esta edición se espera la participación de 800 competidores, que podrán obtener su playera conmemorativa  que a partir de esta edición contará con la imagen de la Catedral de Xalapa en la parte de enfrente, así como la medalla contendrá la parte de un logo que al reunir las cuatro medallas conmemorativas se forma un logo significativo; este diseño se realizarán en las próximas ediciones donde colocarán imágenes del  El estadio Xalapeño, El puente de Xallitic y el colegio Preparatorio de Xalapa.

El costo de la carrera será de $350 pesos hasta el 26 de enero y a partir del 27 de enero costará $400 pesos, las inscripciones se encuentran abiertas en línea por la página tiempooficial.com, en verde Raíz y en el Tejedor.