Reaparece Michell Servín

en Xalapa por

Xalapa, Ver.- La excandidata a la diputación local por el PVEM y exsindica de Xalapa durante la administración priista Michelle Servín González, asistió al registro de la asociación Podemos, que busca conformarse como partido político.

Entrevistada la mañana de este jueves, aseguró que ella no tiene ningún color, ni siglas por lo que puede apoyar a sus amigos en la conformación del nuevo partido.

Cuestionada si de conformarse el partido, podría buscar la alcaldía o algún puesto para el 2021, aseguró que aún no son los tiempos, por lo que dejó la posibilidad de poder salirse del PRI y unirse a Podemos.

“Estamos hablando muy pronto, quiero seguir con mi asociación caminar y seguir trabajando, he recorrido las 400 colonias.”

A pregunta expresa sobre si renunció a las filas del Partido Revolucionario Institucional, dijo que no tiene que hacerlo, ya que su único fin es el de ayudar a la gente, por lo que en cuestión de cargos de elección popular es algo que no le quita el sueño.

Finalmente, destacó que en su trabajo como síndica en el ayuntamiento de Xalapa, no tuvo problema alguno por la entrega-recepción e incluso hubo buena relación con la sindicatura Ivonne Cisneros, por lo que de ser requerida podría presentarse sin ningún problema.