Segundo secuestro en 24 horas en Xalapa, se llevan a empresario

en Estado/Slider/Xalapa por

Xalapa, Ver.- En menos de 24 horas en la capital del estado se registró otro presunto secuestro, ahora del empresario Jonathan Hernández Toriz.

Los hechos se registraron la tarde-noche de este sábado, a tan solo 24 horas de que un comando armado privara de su libertad al doctor Gerardo Ahued, hermano del virtual candidato al senado por el partido Morena, Ricardo Ahued.

Hernández Toriz, fue “levantado” por unos hombres que viajaban un vehículo Sentra color blanco, cuando salía del estacionamiento de la Plaza Zaragoza, en donde se encuentra un hotel en donde el gobernador Miguel Ángel Yunes se hospeda cuando se encuentra en la capital veracruzana.

La víctima es socio del bar que se encuentra dentro del Hotel María Victoria, manejaba su automóvil un Passat negro sin placas del año 2016, al salir del estacionamiento se le cerró el Sentra color blanco sin placas, con tres personas abordo las cuales lo subieron a éste vehículo llevándolo con rumbo desconocido.

Otros de los presuntos delincuentes se llevó el auto del empresario.

De inmediato las fuerzas del orden iniciaron un operativo de búsqueda por la ciudad, sin que hasta el momento se tengan más datos.

Cabe hacer mención que en un inicio se dijo que el empresario socio del bar “Chan-Chan” era cuñado de la diputada del PAN Cinthya Lobato, sin embargo personal de apoyo de la representante popular desmintió este dato.