Urge Canaco al ayuntamiento solucionar problema de basura

en Xalapa por

Xalapa, Ver.- El presidente de la Cámara Nacional de Comercio y Servicios Turísticos de Xalapa (Canaco-Servitur) Gerardo Libreros Cobos, se pronunció por organizar un plan emergente para solucionar el problema de la basura en la capital del estado, ya que la actual administración ha ido “dando de tumbos”.

Entrevistado la mañana de este martes en conocido café de la capital del estado expresó que este es un problema de todos y que podría generar situaciones negativas de salud pública.

Urgió a los ciudadanos a ser responsables y que no saquen la basura de sus hogares sino hasta que el ayuntamiento haya solucionado el problema.

“Crear un plan emergente por parte del municipio, así como mandan memes y mensajes falsos a través de las redes sociales así que puedan difundir qué se va a hacer con la basura”.

Urgió a que el alcalde solucione esta situación y lo que va a hacer para solucionarlo.

Para finalizar Gerardo Libreros afirmó que no es con la confrontación como se va a poder dar solución a este problema por lo que es necesario que todos apoyen: “por parte del municipio debemos de tomar conciencia y no ganamos nada confrontándonos en este momento”.